El paisaje de La Rioja está formado por las extensas llanuras del valle del Ebro con sus campos de cereal y sus coloridos viñedos, y ya más al sur los montes de la Cordillera Ibérica.

En los alrededores de Haro tienes una gran diversidad de paisajes para hacer rutas suaves para disfrutar de sus viñedos, sus campos de cereales o sus típicos chozos, construcciones de piedra que daban refugio a los agricultores que trabajaban las viñas en el S XIX.

Te proponemos algún ejemplo que puedes ampliar en este enlace: https://www.haroturismo.org/actualidad/7388/

Ruta Hondón para disfrutar de un auténtico paisaje de viñedos, Ruta Chozo y Necrópolis del Perdigón o Ruta de Cubillas, Santuario Celtíbero de Peña Redonda, Torre de la Estrella, ruinas de una antigua torre que se encuentran en lo alto de un cerro, Ruta de los Valles para hacer en bicicleta, La Ermita de San Felices o el Castillo de Sajazarra .

Si disfrutas con el senderismo no puedes perderte toda la variedad que te ofrece la villa de Haro.

(function () { var oniad_srcs = ['https://tag.oniad.com/e0fa3a4b-29d6-4ee9-914a-388b0dbab504/']; for (oniad_src of oniad_srcs) { var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = oniad_src; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; jQuery(window).one('scroll', function(){x.parentNode.insertBefore(s, x);}); } })();